Asesores inmobiliarios

Buscamos

la mejor propiedad

para ti.

Tengo 15 años de experiencia como asesor inmobiliario en Mazatlán, lo que me permite ayudarte a comprar, vender, rentar o administrar tu propiedad de una manera eficiente. Mi experiencia me permite trabajar contigo para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Venta

Renta

Renta Vacacional

Construcción y mantenimiento

¿Como funciona?

Estoy listo para ayudarte en los próximos pasos

Tengo conocimiento y habilidades para ayudar a los clientes a comprar o vender propiedades.

Si necesitas ayuda con algo específico, no dudes en preguntar. Puedo brindarte información general sobre el mercado inmobiliario, las tendencias y las regulaciones, así como asesoramiento sobre cómo manejar situaciones específicas que puedan surgir durante el proceso de compra o venta de una propiedad. Siempre estoy disponible para ayudarte a obtener el mejor resultado para tus clientes.

Paso 1 – Establecer tu presupuesto y financiamiento

Esto incluye establecer un limite de gastos para la compra de la peopiedad y obtener la aprobación del crédito hipotecario, en caso de que se requiere.

Paso 2 – Selecciona la propiedad

Buscamos la propiedad que cumpla con tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

Paso 3 – Cierra la compra

Hacer una oferta por la propiedad deseada, negociar los términos de la compra.  Realizar los trámites legales necesarios para la firma de de un contrato de compra venta y la transferencia del título de propiedad,

Propiedades

Propiedades destacadas

Río Amazonas

Campo Bello

4 departamentos | 405 m2

$ 6,500,000.00

Renta vacacional a unos pasos de la Av. del Mar

Palos Prietos, Mazatlán, Sinaloa

4 BD | 4 BA | 3,213 SQFT
Desde $ 950 por noche

Subscribe

Enterate de las ultimas propiedades

Suscribete a nuestro boletín para que recibas todas las actualizaciones de nuestro inventario.

Casa Fabulosa, Asesores Inmobiliarios.

Correo electrónico

info@casafabulosa.com

Oficina

Ferrusquilla No. 206. Palos Prietos

Mazatlán, Sinaloa C.P. 82010

Teléfono

669-431-5058

Horario de atención

24/ 7 / 365

¡Suscríbete ahora para mantenerte al tanto de las últimas noticias y listados!

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda en algún aspecto en particular, no dudes en preguntarme. Como asesor inmobiliario con más de 15 años de experiencia en Mazatlán, puedo proporcionarte información valiosa sobre el mercado inmobiliario, las tendencias y regulaciones actuales, así como asesoramiento personalizado sobre cómo manejar situaciones específicas que puedan surgir durante el proceso de compra o venta de una propiedad.

Mi objetivo es trabajar contigo para encontrar la mejor solución a tus necesidades y ayudarte a alcanzar los mejores resultados posibles para ti y tus clientes. No importa si estás buscando comprar, vender, rentar o administrar una propiedad, estoy aquí para guiarte en todo el proceso y asegurarme de que tengas la mejor experiencia posible. No dudes en contactarme en cualquier momento para cualquier consulta o asistencia adicional. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Copyright © 2024 | Privacy Policy
Divi – Real Estate Agent